
Denunciamos los hechos sucedidos en Quibdó – Choco (Colombia).
Desde el Movimiento Latinoamericano y del Caribe de Niñas, Niños y Adolescentes Trabajadores (MOLACNATS) , nos unimos a las distintas voces de organizaciones defensoras de los DDHH de Colombia y a los movimientos sociales en general, al rechazo a todo tipo de atropello y violación de los derechos, e insistimos por la protección de toda la población y en especial al de las niñas y niños y adolescentes.
Denunciamos ante la opinión pública internacional los hechos sucedidos en Quibdó – Choco (Colombia), en donde 3 niños de 11, 12 y 17 años fueron asesinados.
Como organización defensora de los derechos humanos, en especial de los derechos de niños, niñas y adolescentes exigimos que las instituciones Nacionales e Internacionales tomen las medidas efectivas para hacer justicia en estos hechos, para que no queden impune y evitar que se repitan estas situaciones.
Todas las infancias tienen el derecho a desarrollar sus vidas en su territorio y los Estados tienen la obligación de garantizar que estos espacios sean seguros frente a este tipo de riesgos.
https://www.facebook.com/fcunortedesantander/photos/a.198234730666559/1082957465527610
0 Comentario