Blog Single Post

23

abril

Denunciamos los hechos sucedidos en Quibdó – Choco (Colombia).

Desde el Movimiento Latinoamericano y del Caribe de Niñas, Niños y Adolescentes Trabajadores (MOLACNATS) , nos unimos a las distintas voces de organizaciones defensoras de los DDHH de Colombia y a los movimientos sociales en general, al rechazo a todo tipo de atropello y violación de los derechos, e insistimos por la protección de toda la población y en especial al de las niñas y niños y adolescentes.

Denunciamos ante la opinión pública internacional los hechos sucedidos en Quibdó – Choco (Colombia), en donde 3 niños de 11, 12 y 17 años fueron asesinados.

Como organización defensora de los derechos humanos, en especial de los derechos de niños, niñas y adolescentes exigimos que las instituciones Nacionales e Internacionales tomen las medidas efectivas para hacer justicia en estos hechos, para que no queden impune y evitar que se repitan estas situaciones.

Todas las infancias tienen el derecho a desarrollar sus vidas en su territorio y los Estados tienen la obligación de garantizar que estos espacios sean seguros frente a este tipo de riesgos.

 

Puede ser una imagen de texto que dice "#YOSOYFCU X×xx xxxx La Fundación Creciendo Unidos lamenta y rechaza los hechos ocurridos en el municipio de Quibdó (Chocó), donde 3 niños de 11, 17 años fueron asesinados. Pedimos a las autoridades tomar todas las medidas de protección que garanticen los derechos de la niñez y la adolescencia, puesto que estos actos de violencia y vulneración dan cuenta de la problemática realidad que viven las niñas, los niños y adolescentes en el territorio nacional. Fcu Fundación Creciendo Unidos Hacia la construcción de una Nueva Cultura de Infancial Nuestras redes:"

https://www.facebook.com/fcunortedesantander/photos/a.198234730666559/1082957465527610

- Molacnats, ,

0 Comentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RECIBE NOTICIAS EN TU MAIL