Blog Single Post

09

diciembre

PRONUNCIAMIENTO EN CONMEMORACIÓN AL 09 DE DICIEMBRE DÍA MUNDIAL DE LA DIGNIDADDE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES TRABAJADORES.

Somos el Movimiento Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadoresorganizados del Perú – MNNATSOP, que recogemos y expresamos laexperiencia de más de 44 años por la dignidad de los niños, niñas yadolescentes y en especial de la infancia trabajadora; que día a día luchamospor la construcción de una sociedad y un mundo más justo y humano siendoprotagonistas del cambio y el ejercicio pleno de nuestros derechos.


Hoy 09 de diciembre nos dirigimos a la opinión pública en conmemoración de laCelebración de la Dignidad de las Niñas, Niños y Adolescentes Trabajadores queen este día evidenciamos nuestra voz para reivindicar el derecho trabajar,porque día a día enfrentamos la pobreza, y exclusión con dignidad y resilienciajunto a nuestras familias y colaboradores.


El 2020 muchas familias en el Perú han afrontado la Pandemia con trabajocreativo e innovador y los NATS no hemos sido ajenos a esta situacióncoyuntural, Por ello, alzamos nuestra voz para que las políticas de activacióneconómica, también incluya a las familias del campo y la ciudad y no solo a losempresarios o grupos de poder.


Por ello invocamos a la Defensoría del Pueblo a estar vigilantes en elcumplimiento de los Derechos de los Niños, Niñas, Adolescentes Trabajadores yen situación de calle, exigiendo a las autoridades que cumplan con su rol dejandode lado sus intereses u actos de corrupción que mucho daño hace a todo el país.

“Si al trabajo digno y no a la explotación”
“Viva el día mundial de los Nats”

Coordinación Nacional de Delegados del Movimiento Nacional de Niños AdolescentesTrabajadores Organizados del Perú – MNNATSOP

- Molacnats, ,

0 Comentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NOTICIAS EN TU MAIL